Horarios: Luns a sábado (excepto martes) de 10:30 a 14:00 e de 16:00 a 20:30 / Martes de 16:00 a 20:30. Contacto: [email protected] / 981 560 250

Henderson, Caspar | REBÓN, MARTA

La melodía del mundo

Descubre las maravillas de los sonidos que nos rodean

Vivimos en un mundo de sonidos maravillosos y sugerentes: el crepitar de una hoguera o la primera gota de vino que cae en una copa son solo algunos ejemplos.

En La melodía del mundo, Caspar Henderson invita a los lectores a utilizar mejor sus oídos y sintonizar con el mundo. Guiado por la inigualable curiosidad de Henderson, el lector descubrirá la gran variedad de sonidos a nuestro alrededor, relacionados con las personas, otros seres vivos, el planeta y el espacio exterior. En esta aventura, nos seducirá la belleza de los sonidos cotidianos, como el zumbido de una abeja o las canciones que no podemos dejar de tararear, pero también los prodigiosos sonidos que quizá nunca tengamos la oportunidad de oír, como el profundo estallido de un volcán o la melodía serena de la aurora boreal.

Este delicioso volumen reúne sonidos del cosmos, del mundo natural, del mundo humano y del mundo inventado, y contiene tranquilos espacios de silencio, desde donde escuchar realmente los sonidos del mundo que nos rodea.

Finalista del Los Angeles Times Book Prize
  • Editorial: Ático de los libros |
  • Páxinas: 400 |
  • Dimensións: 130x230 |
  • Idioma: castelán |
  • ISBN: 978-84-19703-60-6 |