Horarios: Luns a sábado (excepto martes) de 10:30 a 14:00 e de 16:00 a 20:30 / Martes de 16:00 a 20:30. Contacto: [email protected] / 981 560 250

Este artigo non está en tenda. Consulta a súa dispoñibilidade no teléfono 981560250 ou escribindo a [email protected]

Trails Tales

Explorar los caminos que atraviesan cada uno de los cuentos, convertirnos en Caperucita, Hansel, Gretel o Pulgarcito, recorrer ese bosque en el que tendremos fortuitos encuentros con personajes que nos propondrán pruebas que resolveremos para continuar nuestro camino, e intentar conseguir de manera satisfactoria llegar al final. Esto nos ha llevado a querer desarrollar un juego de mesa para jugar con los elementos, símbolos, personajes y lugares comúnes de los cuentos.

"Trails Tales" los senderos de los cuentos, es el nombre que hemos elegido. Por este motivo el juego empieza construyendo un camino, lo haremos uniendo diferentes piezas entre sí y dándole forma a este itinerario sobre el que discurrirá la partida. Algunas de las piezas de este camino están marcadas con símbolos que nos avisan de una prueba que tendremos que resolver para poder continuar avanzando. Encontraremos la descripción de estas pruebas en el libro de instrucciones que hay en la caja del juego, junto a otros objetos como la casita del enano, la torre de Rapunzel, el campo de zarzas, la urna de Blancanieves .... estos elementos se colocarán junto al itinerario diseñando así el escenario de nuestra historia.

Cada una de las cajas de "Trails Tales" es como una pequeña caja de secretos. En su interior, tiene los elementos necesarios para jugar con los cuentos.

Se trata de una producción limitada, la vamos a vender hasta el final de existencias.

- Tamaño de la caja exterior: 27 x 27 x 12 centímetros

- Elementos dentro de cada caja:
- 1 Casa del enano
- 1 torre de Rapunzel
- 1 Bosque de zarzas
- 1 puente
- 4 Anillos
- 1 Bolsa de piedras mágicas
- 1 Bolsita de Polvos mágicos
- 1 Espejo
- 1 Árbol que canta
- 1 Habitación de Blancanieves
- 1 Juego de cartas de los 7 enanos
- 1 Libro de Instrucciones

- Idiomas; inglés, francés, italiano, español, holandés

- Impreso en Serigrafía.
  • Editorial: Milimbo |
  • Idioma: castelán |
  • ISBN: 978-92-0-011994-1 |