Horarios: Luns a sábado (excepto martes) de 10:30 a 14:00 e de 16:00 a 20:30 / Martes de 16:00 a 20:30. Contacto: [email protected] / 981 560 250

Stechschulte, Conor

ULTRASOUND


Publicamos "Ultrasound" de Conor Stechschulte, nominada a Mejor Novela Gráfica en los Premios Eisner 2023

Libros Walden publica en España la novela gráfica Ultrasound, la gran obra de Conor Stechschulte, un thriller en viñetas que se sitúa en algún punto entre Cronenberg y Lynch utilizando las posibilidades del medio del cómic de forma magistral para hacer que dudemos en todo momento sobre lo que estamos viendo y leyendo.

Conduciendo a casa de noche durante una gran tormenta, Glen pincha en una zona sin cobertura. Llama a la puerta de la única casa que ve y es recibido por Arthur, un extraño hombre de mediana edad y su atractiva y joven mujer, Cyndi. La extraña pareja le sirve una copa, a la que siguen unas cuantas más, confesiones extrañas y una propuesta inesperada que Glen no puede rechazar. A partir de ahí, Ultrasound se zambulle en una trama vertiginosa que incluye control mental, secretos gubernamentales, luz de gas e intriga política que siempre está un paso por delante del lector. ¿En quién puedes confiar cuando la realidad no es lo que parece?

Publicado originalmente por la prestigiosa editorial británica Breakdown Press y recopilado después por la americana Fantagraphics, Ultrasound es uno de los mejores cómics de los últimos años, un volumen fantástico de casi 400 páginas, tapa dura e impreso en cinco colores que Conor Stechschulte usa de un modo brillante y que acentúan su maestría narrativa para construir un impresionante puzzle de intriga que querrás volver a leer en cuanto termines.

Rotulado manualmente por Abel Cuevas.



Nominada a Mejor Novela Gráfica en los Premios Eisner 2023



Lleno de cambios de tono, nuevas revelaciones y giros lynchianos que te obligan a repensar lo leído anteriormente. — Comics Beat (100 Mejores cómics de la década)

Una lectura madura y absorbente que recompensa nuevas lecturas. El foco en lo impredecible de la memoria y la percepción mantienen al lector tan desequilibrado como a los protagonistas. — Broken Frontier (Nominada a la mejor novela gráfica del 2022)

Un 'tour de force' de la sofistificación donde Stechschulte desarrolla un complejo esquema visual que incluye variaciones de color para representar realidad, memoria, fantasía y recuerdos implantados. — Copacetic

No recuerdo sentirme tan cautivado y sumergido en un cómic en mucho tiempo, una prueba de la calidad de la narrativa de Stechschulte y su habilidad para comunicar con su arte. — Gosh



398 páginas
18 x 25 cm
Encuadernación en tapa dura
ISBN: 978-84-09-49764-5
  • Editorial: Libros Walden |
  • Páxinas: 398 |
  • Idioma: castelán |
  • ISBN: 978-84-09-49764-5 |