Horario de verán: De luns a venres de 10:30 a 14:00 h e de 16:00 a 19:00 h. Sábados e domingos pechada. Contacto: [email protected] / 981 560 250

Este artigo non está en tenda. Consulta a súa dispoñibilidade no teléfono 981560250 ou escribindo a [email protected]

The Table Times

¿Y qué comemos mañana?

Sin una intención clara, en 2018 empezamos a documentar las recetas de Fina durante los fines de semana; con imágenes y con su voz, fuimos recopilando anécdotas sueltas que nos hacían viajar a épocas desconocidas para nuestra generación: migrar dejando atrás tierras, familiares, la posguerra, la escasez.

¿Y qué comemos mañana? es el primer libro de Tabletimes, un recetario biográfico que nace del agradecimiento. A punto de cumplir 85 años, la abuelita Fina –que es abuelita para muchos más que sus nietos– nos sigue enseñando que la única constante en la vida es el cambio y que está en nuestras manos mantener la alegría.

A lo largo del libro, la acompañamos mientras cocina y nos narra momentos de su vida. Recuerdos y memorias se alternan con imágenes que nos muestran los detalles y la belleza de lo cotidiano. Dejando para el final un anexo con el archivo de sus recetas.
  • Editorial: TableTimes |
  • Páxinas: 272 |
  • Dimensións: 120x165 |
  • Idioma: castelán |
  • ISBN: 978-84-125362-1-8 |