Horarios: Luns a sábado (excepto martes) de 10:30 a 14:00 e de 16:00 a 20:30 / Martes de 16:00 a 20:30. Contacto: [email protected] / 981 560 250

Requeijo, Paula

Poemas de amor, rabia y fénix

Poemas de amor rabia y fénix es la experiencia de uno mismo, del otro y del entorno a través del amor de pareja. El azar nos reúne con seres humanos que nos llevan a aprehender con fuerza el espacio y el tiempo, a redescubrirnos. Es un viaje que nos traslada al centro de nosotros mismos abriéndonos a nuevos mundos, dándonos la potencia para ser.
En este camino las emociones irrumpen y se mezclan
con el tiempo como impulsor. Un tiempo que es naturaleza y espacio. Esa experiencia vivida se encarna en extrañeza y desasosiego en algunos instantes y se revela plenitud en otros. Transitamos a través de otras personas para encontrar nuevas formas Paula Requeijo Rey (Santiago de Compostela, 1983). Es Doctora en Teoría de la Información y profesora en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Cursó el Máster de Radio Nacional de España y trabajó varios años como periodista en la emisora cultural Radio 3.
Ha escrito numerosos artículos académicos y capítulos
de libro sobre medios de comunicación y comunicación política. Ha sido investigadora visitante en la UNAM (México) y en la Universidad de California (Estados Unidos). Le apasionan la música, el cine y la poesía por su capacidad de hacernos vivir. “Si soy poeta o actor no es para escribir o declamar poesías, sino para vivirlas” (Antonin Artaud)
  • Editorial: Ediciones en Huída |
  • Idioma: castelán |
  • ISBN: 978-84-17502-87-4 |